La Sala De Las Dudas
Esto es una entrada donde dar salida a nuestras inquietudes y poner a prueba la cultura y sabidurÃa de los demás. Su fin de mitigar nuestra falta de conocimiento y a su vez enriquecer el de todos.Asà que si se os ocurre alguna cuestión sobre cualquier tema, compartirla y entre todos intentaremos resolver.
Voy a comenzar yo con una cuestión simple y concreta motivada por una pregunta que tras formularse Clara a si misma y no hallar respuesta traslado a mi persona. Me sorprendió, pues en principio es algo que estas convencido de que sabes, hasta que te das cuenta de que no es asÃ.
14/12/2010 @ 16:56
No, he tenido una mañana bastante completa, de hecho aun estoy en el curro y hoy no me tocaba, pero no trabajo durante el café mañanero, eso es sagrado.
PonÃa “Antonio Ortigosa el loco matemático” (por si no encontrabas el fuste). A mà me suena que estaba en la calle de la Nona, ¿no?.
PD. Nona no ni na.
14/12/2010 @ 18:20
Mmmm… eso es la calle donde mi padre guarda el coche… eso explicarÃa porque me suena tanto… mmm….
15/12/2010 @ 0:35
Claro, habÃa dos o tres pintadas por Alcantarilla, aún quedará alguna.
15/12/2010 @ 2:14
Amm, pues siendo asÃ, doblemente agradecido por gastar tu tiempo de café en calcular cositas para mi curiosidad, Gustoapán.
PD: …Antonio Ortigosa, el loco matemático… jajaja madre mÃa… ¿pero no ponÃa nada más? ¿Era a modo de firma o algo asÃ?
04/07/2011 @ 8:12
Antonio Ortigosa, se dice que demostro que el numero Pi estaba equivocado, pero no se mucho mas