Esto es una entrada donde dar salida a nuestras inquietudes y poner a prueba la cultura y sabidurÃa de los demás. Su fin de mitigar nuestra falta de conocimiento y a su vez enriquecer el de todos.Asà que si se os ocurre alguna cuestión sobre cualquier tema, compartirla y entre todos intentaremos resolver.
Voy a comenzar yo con una cuestión simple y concreta motivada por una pregunta que tras formularse Clara a si misma y no hallar respuesta traslado a mi persona. Me sorprendió, pues en principio es algo que estas convencido de que sabes, hasta que te das cuenta de que no es asÃ.
29/08/2008 @ 2:11
Porque es una rebelde sin causa y lucha contra el sistema desde dentro hasta poder derrumbarlo.
30/08/2008 @ 18:40
pues era porque el Charly se pone en mi ordenador y me lo trastea, comenta aquà y me quita mi identificación y luego soy perezosa para ponerlo bien…aparte de ser una rebelde sin causa que lucho contra el sistema desde dentro para poder derrumbarlo jejeje
02/09/2008 @ 9:35
Belio querÃa entrar a tu blog pero no lo has puesto en tus datos, asà que no puedo pinchar en tu nombre para que salga.
(bebe)
Lo único que he encontrado es ésto y ésto.
02/09/2008 @ 11:02
Ya está actualizado. Tú por tu parte podrias ponerme en el apartado “Los blogs del grupo” IMVECIL
02/09/2008 @ 14:29
Y borrar el del Edu, que ya no “existe”…
02/09/2008 @ 14:53
Y el del Raúl, que es una mierr…. ups, que se me oye… no no, el del Raúl mola!
02/09/2008 @ 18:10
Te he preguntado precisamente para ponerte, pero eres tan sagaz que me quedo deslumbrado hasta que lo ponga dentro de unas semanas.
02/09/2008 @ 19:14
La verdad es que para lo que actualizo (o posteo) últimamente, si lo queréis quitar… pero es que estoy muy ocupado no haciendo nada.
P.D: Una “mierrr”, una “mierr”… ¿qué ibas a decir? No encuentro una palabra que empiece por “mierr”, ¿es una palabra alemana?