La Taberna de Moe
Hola amigos.
Mientras todos estábais de vacaciones, abrieron un bar que nos resulta a todos muy conocido, y como estaba ya un poco harto del mismo lugar… (y creo que el dueño tambien de nosotros, ya ves, 206 visitas en ná) pues me dije … Vamos a ver este nuevo que han abierto. Esta genial, hay mucha marcha.
Bueno, este sera nuestro nuevo punto de conversaciĂłn.

En este bar se vende mucho la cerveza esa DUFF, aunque tambien puedes pedir un cafelito o un refresco.
20/11/2009 @ 16:07
Coño! … el calderas?? El que tenĂa la polla untada de nocilla?
20/11/2009 @ 16:08
20/11/2009 @ 17:17
costillejas? o_O
21/11/2009 @ 13:21
‘El Calderas’ es el amigo Ă©se de la Ari, digamos, fuertecito, no? Yo sabĂa que le gustaba contar chistes en reuniones sociales, pero no ya a nivel casi profesional.
“el calderas?? El que tenĂa la polla untada de nocilla?” ÂżQuĂ© cojones dices?
… si eso es una historia real, estás tardando en contarla.
21/11/2009 @ 13:24
No sĂ© si será la misma persona…
Lo contarĂ©, lo contarĂ©…
21/11/2009 @ 14:06
Lo es Javi, lo es.
21/11/2009 @ 14:25
Pues venga, haciendo ya un post (si es muy larga). Cambiad el nombre por “El Costillejas” y rulando, nenes, rulando.
08/12/2009 @ 12:41
TodavĂa no habĂ©is contando la historia del Costillejas (guiño, guiño) y su polla untada en nocilla, cabrones… me vendrĂa muy bien para desaburrirme.
Bueno, y que buscando test de psicopedagogĂa me he encontrado un test de memoria algo simplĂłn de Ă©stos que estás aburrido y haces un par de veces para probarte y luego lo pones en el blog y terminan picándosela el Gustován y el ValentĂn. Puede que ocurra eso, o no, o incluso puede que muramos todos. Las respuestas, despuĂ©s de la bat-publicidad.
P.D: En la segunda, la vez que más he hecho, han sido 16, que segĂşn la página, no está en la media todavĂa. Tantos años estudiando para que te digan eso… o igual Ă©sa es la razĂłn, no sĂ© (amm, para hacer más de un test y que no sea el mismo tenĂ©is que iros a la página principal y refrescar/actualizar/efecincar).
10/12/2009 @ 16:32
Pues no, no ha calado, no. Cosas que pasan.
10/12/2009 @ 19:16
Da pereza…